Buscar este blog

martes, 26 de febrero de 2013

Los instrumentos musicales

Algunos de vosotros me habéis pedido que cuelgue en este blog algunos enlaces para poder ampliar y repasar lo que hemos aprendido de los instrumentos. En internet podéis encontrar muchísimos recursos. ¡Os dejo aquí algunos que están muy bien!



6 comentarios:

  1. Hola maestra! espero que este comentario te llegue te quería decir que lo listening no se escuchan... >.< (carita angustiada)
    Soy Lidia de primero B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestra ya he solucionado el problema que tenía .. no era los listenings sino mi portátil chico ahora estoy con el de mi hermana y me va genial de momento no he ffallado en ningún intrumento .. aunque este fin de semana tendréque repasarlo :) Besos Lidia

      Eliminar
    2. ¡I'm glad to hear that, Lidia!
      Don't worry and be happy... and practice English a lot! :D

      Eliminar
  2. Lidia, acabo de comprobar uno por uno que si se escuhan :) Debe de ser o bien tu conexión a internet (puede que vaya lenta) o que te falte algún complemento.
    Si te fijas, cada instrumento permite descargas cliqueando la palabra download que tienes en la esquina superior derecha de cada archivo de audio, debajo de la palabra share. De esta forma, no sólo los puedes escuchar, sino que también te los puedes descargar a tu reproductor de mp3 para no tener que estar delante del ordenador.
    ¡Ánimo y no te agobies! :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Teacher the third recording is the clarinet. Thank you Daniel

    ResponderEliminar